Diego Boneta, de 'Rebelde' al 'biopic' de Luis Miguel

Diego Bonetamediaset.es

.

Netflix llevará a la televisión la vida de Luis Miguel, y el servicio de streaming ya tiene a su protagonista: Diego Boneta. El actor y músico mexicano será quien dé vida al cantante de boleros puertorriqueño en el biopic seriado y de temática musical que apura sus preparativos para su desembarco en televisión.
Conocido por su papel en la serie adolescente méxicana Rebelde, y por su aparición en series estadounidenses como 90210 o Pretty little liars, Boneta también estuvo en la película Rock of ages junto a Tom Cruise, y en la serie Scream queens, ahora cancelada tras su segunda temporada. Además, Boneta alterna sus papeles como actor con sus dotes musicales, y ha lanzado ya al mercado dos álbumes: Diego e Indigo.
Descrita como la única serie de televisión autorizada por el polémico Luis Miguel, popular por la fiereza con la que defiende su vida y obra, estará producida por MGM y se emitirá primero en Estados Unidos a través del canal Telemundo (NBC Universal).
La serie llegará a Netflix para su emisión mundial a lo largo de 2018.
Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, aunque cuenta con la nacionalidad mexicana. Exitoso cantante y productor musical, ha interpretado a lo largo de su dilatada carrera distintos géneros, desde el pop al mariachi, pasando por los boleros, el funk, el jazz y los villancicos.
El cantante Luis Miguel
Uno de los cantantes hispanoamericanos más populares de la historia, El Sol de México fue el intérprete latino más joven en recibir un premio Grammy. Lo hizo a los 15 años, por su dueto con Sheena Easton en la canción Me gustas tal como eres.