Disney prepara la telenovela juvenil 'Soy Luna' con el equipo de 'Violetta'

Telenovela Soy Lunamediaset.es

.

Disney España ha comenzado la producción de Soy Luna, la nueva telenovela original de Disney Channel Latinoamérica en colaboración con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) producida por la argentina Pol-ka (Violetta). La serie cuenta con un reparto internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla -en el papel de Luna- y el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta). La serie se estrenará en 2016 en los canales Disney de toda Europa y Latinoamérica.
"Tras una excelente primera experiencia con este formato, estamos muy emocionados de poder embarcarnos en la producción de una segunda telenovela juvenil", comentó Cecilia Mendonça, vicepresidenta y directora general de los canales Disney en Latinoamérica, The Walt Disney Company Latinoamérica.
"Estamos muy emocionados con el desarrollo de un nuevo contenido en colaboración con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que resalta los valores tradicionales de Disney. Este tipo de programas conectan con la audiencia de todo el mundo a través de historias universales, relevantes a nivel local, con personajes con los que los telespectadores pueden sentirse identificados, una banda sonora original, una coreografía radiante, elementos innovadores así como la calidad que siempre ha caracterizado a Disney".
Ana Jara
La nueva serie combina comedia, drama, secretos, romance y su propia banda sonora original, junto a un reparto de actores como el mexicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara (junto a estas líneas), y el chileno Jorge López.
La telenovela, de 80 capítulos de 45 minutos de duración cada uno, comenzará a producirse a partir de este verano bajo la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán.