Don Draper viaja en el tiempo para enfrentarse a la tecnología en 'Black mirror'

'Black mirror', channel 4mediaset.es

.

Don Draper, entre fantasmas e intrigas tecnológicas. Esto es lo que podrá verse en el capítulo de Navidad de Black mirror, un especial que contará con la participación del protagonista de Mad men, Jon Hamm.
"Estoy más que encantado de formar parte del especial de Navidad de Black mirror. He sido un gran fan de la serie desde sus inicios. Su humor negro y la mirada inteligente de nuestra sociedad y de sus valores me engancharon profundamente como espectador, y me siento honrado de que Charlie y el resto del equipo creativo me hayan pedido que participe en desearles a todos una muy feliz Navidad", afirma el actor en el comunicado emitido por la cadena británica Channel 4.
Este especial de Navidad, que durará unos 90 minutos, también contará con Oona Chaplin (la actriz de origen español nieta de Charlot que ya ha trabajado en Juego de tronos y en Dates) y Rafe Spall (Prometheus, La vida de Pi).
La entrega especial de Black mirror, serie creada por Charlie Brooker, contendrá tres historias entrelazadas de las que Hamm será el protagonista principal, el elemento que unirá las diferentes tramas. Carl Tibbetts será el encargado de dirigir este especial, que comenzará a rodarse esta semana.
La serie británica de Channel 4 ha sido uno de los grandes hallazgos en la historia reciente de la televisión. Rompedora, desafiante e incluso en ocasiones incó moda para el espectador, Black mirror es una miniserie que explora de forma extremamente certera cómo la tecnología podrá afectar el día a día de nuestras vidas en unos pocos años.
Hasta la fecha se han emitido seis capítulos de la ficción, tres pertenecientes a la primera temporada y otros tres a la segunda. Tras el especial de Navidad, está previsto que la tercera temporada de Black mirror se estrene a lo largo de 2015.