La nueva serie de Charlie Sheen arranca con una demanda de 38 millones

Charlie Sheenmediaset.es

.

Aún no se ha estrenado y la nueva serie de Charlie Sheen ya está envuelta en polémica. Aunque esta vez nada tiene que ver con el díscolo exprotagonista de Dos hombres y medio. En esta ocasión el pleito viene por unos supuestos derechos de autor entre dos productores.
Joe Roth, el peso pesado de la productora que está detrás de Anger Management, ha sido demandado por otro productor que afirma haber trabajado dos años desarrollando los guiones para adaptar para televisión la película homónima que Adam Sandler protagonizó en 2003.
Jason Shuman y su productora, Blue Star Entertainment, han demandado a Roth por 50 millones de dólares (38 millones de euros) en un juzgado de Los Angeles el pasado miércoles, según recoge The Hollywood Reporter. Según ellos, se les encargó desarrollar el proyecto "bajo la falsa promesa de obtener después derechos de propiedad y de producción".
Según Shuman, "todo cambió cuando se decidió que Charlie Sheen fuera el protagonista". "En junio de 2011, sin ningún preaviso o justificación, Roth no contestaba a las llamadas y también rehusaba a contestar los e-mails de Shuman", reza la demanda.
Shuman descubrió entonces "a través de los medios que Roth estaba en negociaciones con Sheen para que fuera el protagonista de Anger Management para la productora Lionsgate".
La demanda continúa alegando que intentaron ponerse de nuevo "en contacto con Roth" y que fue entonces cuando les dijeron que estaban "intentando hacer las cosas bien", aunque, "todo ello fue una completa mentira".
La serie se estrena el 28 de junio y, por si fuera poco con la gran promoción que suele hacer Sheen de sus proyectos, ahora también se ve envuelta en un agrio proceso judicial.