Dylan McDermott, de psiquiátrico

Dylan McDermottmediaset.es

.

La segunda temporada de American Horror Story acaba de ver la luz en Estados Unidos y todavía se siguen desvelando los nombres de sus protagonistas. Dylan McDermott, que daba vida al infiel Ben Harmon en la primera tanda de capítulos, va a regresar a la ficción de Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee).
"Estoy encantado de anunciar que Dylan McDermott va a volver a American Horror Story", reveló Ryan Murphy a través de Twitter. Todavía no ha sido desvelado el papel que McDermott (El abogado) llevará acabo dentro de Asylum, ni el número de capítulos en los que va a aparecer.
McDermott se une así a una larga lista de actores que repiten en esta segunda temporada de la serie, encabezada por la ganadora de un Emmy Jessica Lange (Big Fish), Zachary Quinto (Star Trek) y Sarah Paulson (En qué piensan las mujeres). También regresan a la ficción Frances Conroy (A dos metros bajo tierra), Evan Peters (Kick-Ass) y Lily Rabe (All Good Things).
Además, en esta nueva temporada se unen al reparto Chloe Sevigny (American Psycho), James Cromwell (La milla verde), Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado) e Ian McShane (Deadwood).
Mientras, Connie Britton (Pesadilla en Elm Street), que interpretaba a la mujer de McDermott en la primera temporada de American Horror Story, está inmersa en el rodaje de su nueva serie Nashville. Britton ha declarado a The Hollywood Reporter que "le encantaría volver a la serie si fuera posible programarlo".