La masacre de Casa Austera en 'Juego de tronos' tiene mucho truco

Juego de tronosmediaset.es

.

A la espera de conocer nuevos detalles de la sexta temporada de Juego de tronos en la Comic-Con de San Diego -que arranca el 9 de julio- y con los castings ya en funcionamiento en España, los seguidores de la serie de HBO siguen analizando cada detalle de los últimos episodios. Es el caso de la masacre de Casa Austera, que apareció en el octavo capítulo de la quinta temporada. OJO, esta noticia contiene spoilers.
Un nuevo vídeo publicado por los responsables de El Ranchito -empresa española de efectos especiales- muestra cómo se creó toda la escena de la batalla entre Jon Nieve, los salvajes y los Caminantes Blancos.
Kit Harington y algunos otros miembros del reparto se trasladaron a Irlanda para grabar la escena con un croma verde de fondo. Más tarde, los responsables del diseño hicieron magia con sus efectos especiales.
En el vídeo se ve cómo con programas informáticos y las imágenes grabadas se crea el escenario final, se aumenta el número de personajes o se diseña al gigante de los salvajes. Como si de un videojuego se tratase, el clip de casi cinco minutos de duración muestra también cómo se crearon los Caminantes Blancos y su invasión.
En su sexta temporada, Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de invierno. Esta nueva entrega volverá a pasar por España, después de que la quinta temporada Sevilla y Osuna albergaran el reino de Dorne.
En esta ocasión, Juego de tronos grabará en localizaciones naturales de Tudela (Navarra), Girona y Peñíscola.