Elisabeth Shue vuelve a Las Vegas para investigar

Elisabeth Shuemediaset.es

.

La que fuera compañera de Nicolas Cage en 'Leaving Las Vegas' vuelve ahora a la ciudad del pecado. Quince años después de protagonizar la película que le valió una nominación a los Oscar, Elisabeth Shue regresa al mismo escenario, esta vez, convertida en una investigadora de CSI.
A los 44 años, la actriz estadounidense irrumpe en el equipo de 'CSI Las Vegas' para interpretar a un personaje ligado al de D. B. Russell, a quien da vida el actor Ted Danson, con quien estuvo trabajando en Seattle.
No obstante, su debut en la serie policíaca no llegará hasta primeros de 2012. Su personaje, de nombre aún desconocido, aparecerá en la pequeña pantalla el próximo 15 de febrero, según recoge la revista 'People'.
El fichaje de la actriz coincide en el tiempo con el abandono de la serie de la veterana Catherine Willows, personaje interpretado por Marg Helgenberger, que lleva resolviendo crímenes en CSI Las Vegas la friolera de 11 temporadas.
"Aunque es difícil decir adiós a un personaje tan querido como el de Catherine Willows, al mismo tiempo es muy emocionante empezar un viaje con una nueva compañera, especialmente cuando esta es Elisabeth Shue", ha destacado Carol Mendelsohn, una de los productoras de la serie de la CBS.