Elizabeth Marvel llegará a la Casa Blanca antes que Hillary Clinton

Elizabeth Marvelmediaset.es

.

Otra mujer va a ganar a Hillary Clinton en su carrera hacia la Casa Blanca. Aunque sea en la ficción. Se trata de Elizabeth Marvel, que interpretará a la presidenta de Estados Unidos en la sexta temporada de Homeland.

Marvel ya conoce los pasillos de la Primera Residencia de Estados Unidos, porque durante tres temporadas interpretó a Heather Dunbar, una candidata a la presidencia del país, en la serie House of cards, un pulso que, obviamente perdió contra Frank Underwood, el malvado político interpretado por Kevin Spacey.

Más recientemente, Marvel, de 46 años, intervino en la segunda temporada de Fargo, en el papel de Constance.

Cuando la serie de Showtime protagonizada por la espía de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) regrese a la televisión estadounidense a principios de 2017, contará con un nuevo personaje clave, la presidenta interpretada por Elizabeth Marvel, Elizabeth Keane, y a la que se describe como "brillante, encantadora, alegre y directa".

Como Clinton, Keane es demócrata, exsenadora por Nueva York y una política de raza.

Tras dos temporadas en el extranjero, Homeland regresa a Estados Unidos y se centra en el periodo de transición entre el día de las elecciones de noviembre -el primer martes tras el primer lunes del mes- hasta la inauguración presidencial, en enero.

FDF emite actualmente (los lunes, a las 22.30) en abierto la última temporada de Homeland producida hasta la fecha.