'Episodes' gana la cuarta temporada sin estrenar la tercera

Matt Leblancmediaset.es

.

Showtime quiere más Episodes. La cadena ha renovado por una cuarta temporada la comedia protagonizada por Matt Leblanc, el actor que dio vida al carismático Joey Tribbiani en Friends. Todavía queda un mes para que Episodes regrese con su tercera tanda de capítulos, después de que finalizara la segunda temporada el 25 de agosto del 2012. Así, la ficción volverá el 12 de enero de 2014.
Y cuando todavía no se ha visto un solo capítulo de la nueva entrega, la cadena Showtime ha decidido renovar la ficción por una cuarta temporada, que tendrá nueve episodios.
En la tercera tanda de episodios Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Creig) están de nuevo juntos, mientras que Matt (LebBlanc) ve cómo su carrera y su ego continúan siendo golpeados. Además, habrá nuevas caras como Chris Diamantopoulos (24), Roger Bart (Hostel), quien dará vida al agente de Leblanc, y Tracy Spiridakos (El origen del planeta de los simios), que será Mircea Monroe.
Episodes se estrenó el 9 de enero de 2011. Desde entonces, se han emitido dos temporadas de la serie, con siete y nueve capítulos, que han registrado modestas cifras de audiencia que no han llegado al millón de espectadores.