Sevilla y Osuna, 'gancho' de 'Juego de tronos'

.

Los fans de Juego de tronos tienen que esperar hasta el 12 de abril para ver la quinta temporada de la serie en Estados Unidos (en versión original con subtítulos en castellano o en inglés, desde el día siguiente en Canal + Series y Yomvi). De aperitivo, HBO lanza el 8 de febrero un especial que Vulture califica de "críptico" y The wrap como "misterioso".
Game of thrones: a day in the life (Juego de tronos: un día en la vida) es el título de este especial de media hora de duración. Un documental que cubre un día entero del rodaje de la quinta temporada de la serie desde los diferentes escenarios en los que se ha grabado: Belfast (Irlanda), Dubrovnik (Croacia) y Sevilla y Osuna (España).
Este especial sigue a los miembros del reparto y promete destacar "los escenarios épicos, las nuevas caras del elenco y los desafíos de cada actor al abordar sus respectivas tramas".
Dará "al público una nueva perspectiva de Juego de tronos abordando su producción", que es "una de las más elaboradas" de la televisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.