Quema de brujas en 'American Horror Story: Coven'

.

La cadena estadounidense Fox ha utilizado el cuarto teaser de la tercera temporada de American Horror Story: Coven para revelar la fecha de estreno de la misma. Y será el miércoles 9 de octubre el día en el que todos los seguidores de la terrorífica serie tengan que marcar en el calendario. El clip, que nuevamente no llega ni al medio minuto de duración, muestra a tres brujas sobre el fuego, que en primera instancia parece que están sujetadas a los tres troncos que tienen detrás, pero que después, desde otra perspectiva, se aprecia que están levitando, como ya lo hicieron en el primer teaser de la temporada.
El vídeo, que finaliza con las brujas girando la cabeza bruscamente hacia la cámara, muestra la fecha fijada del estreno de la próxima tanda de capítulos. Además, también se ha conocido el argumento sobre el que versará American Horror Story: Coven, la nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.
Con todo esto, Zoe (Taissa Farmiga, American Horror Story) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Jessica Lange, American Horror Story), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.
En esta tercera temporada, volveremos a ver a viejos rostros de la serie, pero tambien a nuevos intérpretes. En Coven estarán Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters y la estrella de esta saga, Jessica Lange.
Junto a ellas, nuevos fichajes como Kathy Bates (Harry's Law), Angela Bassett (The Rosa Parks Story) o Gabourey Sidibe (Precious).