Michael Douglas y Matt Damon, amantes en HBO

.

Ya se puede ver el primer tráiler de Behind the Candelabra, el biopic de la HBO sobre la vida del pianista Liberace, que protagonizan Michael Douglas y Matt Damon. El vídeo refleja los altibajos de la relación entre el famoso showman y su asistente personal y amante Scott Thorsen, a quienes dan vida Douglas y Damon, respectivamente. En las imágenes se conocen ambos personajes y comienzan su íntima relación.
Pero el idílico romance pronto deja paso a violentas peleas. Los lujosos coches y los baños de burbujas se convierten en violentas disputas y se escucha a Damon exclamar: "¡Ni siquiera tengo mi propia cara!".
En el clip también aparece Douglas tocando el piano sin apenas esfuerzo, un irreconocible Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca) y el showman preguntando "por qué un hombre adulto adoptaría a otro adulto".
Y es que la película para televisión repasará la relación entre Liberace y Thorsen, que acabó finalmente en los tribunales cuando el asistente personal demandó al pianista por daños morales y por exponerle al contagio del sida. De hecho, fue esta misma enfermedad la que acabó con la vida de Liberace en 1987.
Behind the Candelabra llegará a la televisión estadounidense el próximo 26 de mayo, de la mano de HBO.