
Dramas como 'Rehenes', comedias 'The crazy ones', ciencia-ficción como 'Agents of S.H.I.E.L.D.S.'...
Comienza la temporada 2013/2014 de series en EEUU y ofrece una paleta para todos los gustos. Los aficionados al terror podrán rememorar al mítico 'Drácula' o vivir la leyenda de 'Sleepy Hollow'. ¿Colmillos o decapitados? Quizá algo menos tenebroso, pero igual de fantástico con 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'
Los actores famosos son un recurso habitual, y este año hay un buen número de caras conocidas que formarán parte del elenco televisivo. Robin Williams en 'The Crazy Ones', Michael J. Fox y su 'The Michael J. Fox Show', Sean Hayes en 'Sean saves the world' y Rebel Wilson con 'Super Fun Night' son algunos de los fichajes estrella de la temporada.
Los 'spin-off' llegan con fuerza. La serie sobre los personajes de cuentos clásicos, 'Once Upon a Time', tendrá su nueva versión de 'Alicia en el País de las Maravillas' con 'Once Upon a Time in Wonderland'. Pero no es el único, los vampiros de 'Crónicas vampíricas' volverán a sus raíces con 'The Originals'.
También hay hueco para los padres, ahora son ellos los que se van a vivir con los hijos. Las comedias 'Dads' o 'The Millers' son una muestra de estas relaciones de convivencia. A este estilo también se apuntan la serie deportiva 'Back in the game' y la nueva comedia del creador de 'The Big Bang Theory', 'Mom'.
Una amplia oferta de comedias, dramas y fenómenos sobrenaturales que intentarán enganchar en el 'prime time' estadounidense.






























