Regreso triunfal (y probable retirada) de Charlie Sheen

Charlie Sheen en 'Anger management'mediaset.es

.

La serie Anger Management, con la que Charlie Sheen regresa a televisión tras ser despedido de Dos hombres y medio, ha sido el estreno de una comedia más visto de la televisión por cable en Estados Unidos.
Según The Hollywood Reporter, Anger Management tuvo una audiencia de 5,5 millones de espectadores de 18 a 49 años en su primer episodio el jueves por la noche en FX. El segundo episodio consiguió alrededor de 5,74 millones de seguidores, lo que le convierte en la serie por cable más vista de la historia.
Si el éxito de los siguientes episodios continúa, la distribuidora Debmar-Mercury se verá obligada a realizar un episodio adicional, número 90 , que se rodará en 2014.
La comedia televisiva está basada en una película homónima de 2003, titulada Ejecutivo agresivo, en la que Dave Buznik (Adam Sandler) es un empresario que pierde el control y se somete a una terapia para eliminar su ira. Su terapeuta Buddy (Jack Nicholson) sobrepasa sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente. Dave termina por enfrentarse a él.
Su nombre, Charlie, se mantiene de nuevo en la ficción pero el personaje es bien distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver. En esta ocasión, Sheen da vida a un mujeriego terapeuta que ofrece consejos a su única hija adolescente.
CBS despidió a Sheen de Dos hombres y medio en 2011 tras ocho temporadas, después de que criticara al productor de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas y protagonizara escándalos delante de la prensa.
Anger management puede convertirse en el último acto de Charlie Sheen, si cumple su amenaza de despedirse del mundo del espectáculo con esta serie.