A la familia de Whitney Houston le sabe a poco la 'tv movie' de la cantante

Whitney Houstonmediaset.es

.

La cadena estadounidense Lifetime informó la semana pasada de que se dispone a producir un telefilme sobre la vida de Whitney Houston. I will always love you sería el título escogido para el biopic sobre la difunta cantante. Dirigida por la actriz Angela Bassett, en su debut como directora, la película se centrará sobre todo en la relación que la diva mantuvo con su pareja, el cantante Bobby Brown.
Poco han tardado en saltar voces discordantes sobre este proyecto, y vienen principalmente desde la familia de la propia Whitney Houston. El clan de la protagonista de El guardaespaldas estaría dispuesto a interponer una demanda contra Lifetime para bloquear la producción del biopic de Whitney, tal y como informa TMZ.com.
Sus íntimos creen que la vida de Whitney Houston es demasiado grande para que solo sea tratada en una simple tv movie y quieren algo más extenso, al estilo de lo que hizo el clan Jackson con el Rey del Pop en el film This is It..
A diferencia de Michael Jackson, poco merchandising ha salido de la intérprete de It's Not Right But It's Okay desde que murió en el año 2012. La  hermana de la cantante, Pat Houston, afirmó, tal y como recoge el portal TMZ.com: "Whitney era digna de algo más que una película para televisión. Si Whitney estuviera hoy aquí, esto no estaría sucediendo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.