Los fans de 'The walking dead' reclaman la resurrección de un muerto

Walking Deadmediaset.es

.

La impactante muerte de uno de los personajes más veteranos con la que se despidió la primera mitad de la quinta temporada de The walking dead no ha sido del agrado de los fans de la apocalíptica serie. ¡Atención, esta noticia contiene spoilers!
Cerca de 50.000 seguidores de The walking dead ya se han sumado a la petición de una fan en Change.org exigiendo la resurrección de Beth (Emily Kinney).
Bajo el título Bring Beth Back! (¡Traed de vuelta a Beth!), la petición explica que la muerte de Beth Greene al final de la midseason de la quinta temporada ocurrió "demasiado pronto" y que los guionistas de The walking dead "no han aprovechado el potencial del personaje".
"Su historia no ha terminado. Emily Kinney y su personaje no se merecían esto", continúa la petición. "A través de las primeras cuatro temporadas de la serie, Beth ha recorrido un inspirador camino de autorrealización y su tenacidad ha inspirado a los fans", alega.
Por desgracia para Beth y sus incondicionales fans de la serie de zombis, el personaje recibió un certero disparo en la cabeza marcando un final sin retorno a The walking dead. Con una única excepción: su posible aparición a través de flashbacks.
Los seguidores de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman aún así insisten en que a pesar de que "las circunstancias de su muerte son irreversibles, pero esto es televisión y cualquier cosa es posible".
La segunda mitad de la quinta temporada de The walking dead arranca el 8 de febrero en la estadounidense AMC con Rick y el resto de supervivientes buscando un nuevo refugio donde estar a salvo, tras los duros acontecimientos que cerraron la primera parte de la actual entrega.