'Juego de tronos', víctima de los piratas

Quinta temporada 'Juego de tronos'mediaset.es

.

La quinta temporada de Juego de tronos llegó a los piratas antes que a los espectadores de HBO. Antes del estreno en televisión, se filtraron los primeros cuatro episodios. Hace una semana, el productor de posproducción, Greg Spence, ya había alertado sobre que había muchas probabilidades de que esto sucediera.
Los cuatro enlaces parecen proceder de un screener enviado a los colaboradores antes del lanzamiento de la serie. Los episodios filtrados están en 480p, que es el equivalente a la calidad de una televisión estándar -y llevan una marca de agua digital borrosa-, cuando la serie normalmente se emite en 720p o 1080p en HBO. 
La serie no está exenta de estos peligros. De hecho, es la ficción de televisión más pirateada del mundo, según lo publicado por la revista Variety. Basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, Juego de tronos supera en descargas ilegales a The walking dead, Breaking bad, Vikingos y House of cards.
Los nuevos capítulos de Juego de tronos llegan a HBO y a Canal + Series con la importante ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera.
Jon Nieve tratará de mantener el equilibro de poder entre la Guardia de la Noche y el recién llegado al Castillo Negro, Stannis Baratheon, que pretende hacerse con el Trono de Hierro de Poniente.
También Cersei anhela el control absoluto de Desembarco del Rey cuando los Tyrell entren. También se las verá con la intrusión de un nuevo grupo religioso, encabezado por el enigmático Gorrión Supremo. Todos los hechos ocurrirán ante la partida de Jaime, que se embarcará en una misión secreta.
Al otro lado del océano, Arya se reencontrará con un antiguo amigo, un fugitivo Tyrion encontrará un nuevo motivo por el que luchar y Daenerys entenderá que para mantener el control sobre la ciudad de Meereen harán falta ciertos sacrificios.