'Cómo conocí a vuestra madre' acaba bien

cómo conocí a vuestra madremediaset.es

.

Un vídeo con el final alternativo de Cómo conocí a vuestra madre ha salido a la luz. Un desenlace mucho más optimista y menos trágico que el que se emitió en la cadena estadounidense CBS el pasado 31 de marzo: no hay un final abrupto ni melancólico.
En el vídeo, Ted Mosby (Josh Radnor) y Tracy (Cristin Milioti) simplemente tienen un encuentro bonito. Lo demás queda a la imaginación del espectador.
Ni hay desconsuelo para la relación de Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) ni para la de Ted con Tracy. En el capítulo oficial se presentó a Robin como el verdadero amor de Ted, mientras que en éste no.
En el doble episodio final de la novena temporada, Last forever, Mosby recordaba cómo fue el momento del paraguas amarillo, el primer encuentro con su esposa, tras más de 200 episodios contando la historia al revés.
La sinopsis oficial del episodio publicada por CBS se limita a señalar: "Ted Mosby termina de contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre".
TVLine, site que ha publicado el vídeo, ha señalado que los representantes aún no han confirmado la veracidad del clip, que Fox ya ha retirado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.