La muerte de Larry Hagman sorprende a los guionistas de 'Dallas'

.

La muerte de Larry Hagman ha pillado a Dallas por sorpresa y no se sabe cómo afectará su marcha a la trama de la serie. En estos momentos los productores están trabajando para darle a J.R. Ewing la despedida que se merece.
El veterano actor, que murió el pasado viernes tras varios meses luchando contra un cáncer de garganta, estaba en la ciudad tejana grabando la segunda temporada de la ficción. Hagman ya había rodado varios episodios, seis al parecer, y estaba previsto que apareciera en todos los capítulos de la temporada, según informa The Hollywood Reporter.
De momento no se sabe cómo va a afectar la muerte de Hagman a la producción de la serie, que estaba previsto que se reanudara tras el descanso de Acción de Gracias. Aun así no se espera que el estreno de la segunda temporada, previsto para el 28 de enero, vaya a retrasarse. Lo que sí es seguro es que el actor tendrá la despedida que se merece.

Los compañeros de reparto de Hagman han mostrado sus condolencias por la muerte del veterano actor. Patrick Duffy -el protagonista de la serie junto a Hagman-, que se encontraba con el actor en el momento de su defunción, ha publicado una foto en Twitter de ambos junto a la frase: "Mi amigo está descansando. Perdonen mi silencio. Con amor Patrick".

En octubre de 2011, cuando el remake la serie estaba inmerso en la pre-producción de la primera temporada, a Hagman le fue diagnosticado lo que él mismo denominó como "una forma muy común y tratable de cáncer". Entonces acordó con la cadena que de momento sólo participaría en los primeros cuatro episodios, y su participación futura dependería del tratamiento.
El actor respondió incialmente bien al tratamiento y fue capaz de rodar todos los episodios de la pasada tanda de capítulos.