Kate Beckett se despide de 'Castle' en un fuego cruzado

Castle.mediaset.es

.

La octava temporada de Castle se acerca a su fin en Estados Unidos y sus fans se preparan para lo peor. Tras conocer la anunciada marcha de Stana Katic (que interpretta a la detective Kate Beckett) de la serie, ABC ha lanzado las primeras imágenes de Crossfire, el episodio que despedirá a la actriz protagonista y a su personaje.
Las fotografías muestran a Richard Castle (Nathan Fillion) y a Kate Beckett espiando a unos presuntos criminales y enzarzándose en lo que parece un tiroteo mortal.
Asimismo, se puede ver a la pareja en una cálida despedida. Una emotiva estampa que recuerda al mensaje que envió Nathan Fillion a sus fans cuando rompió su silencio sobre la salida de su compañera. "Stana ha sido mi compañera durante todo este tiempo y le agradezco que encarnara al personaje de Beckett, a quien siempre recordaremos como la mejor agente de Policía de la historia de la televisión", escribió Fillon en las redes sociales. "No tengo ninguna duda de que tendrá éxito en cualquier proyecto en que se embarque. La echaremos de menos", añadió.
En Crossfire, Rick y Kate siguen investigando quién se oculta tras LokSat. Mientras tanto, un imprevisible giro de los acontecimientos los pondrá en el punto de mira de un narcotraficante y amenazará sus vidas.
El equipo de Castle ha rodado dos finales diferentes para el episodio y, en función de su continuidad en ABC por una novena temporada, emitirá uno u otro.
Los productores ejecutivos de la serie ya están trabajando en fórmulas para compensar la ausencia de Stana Katic y Tamala Jones en Castle. En una entrevista en el portal TV Line, el showrunner Alexi Hawley declaró que las actrices "abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan".
Castle Final
Con este oscura advertencia, los fans de Castle deberán esperar al capítulo final de la octava temporada para despedir a las dos estrellas. Crossfire, la última entrega, se estrenará el 16 de mayo en el canal estadounidense ABC y llegará a España a través de Cuatro.
Castle Final
Castle Final
Castle Final