Fox recurre a Seth MacFarlane y J.J. Abrams para atraer a los hombres

Seth McFarlane J.J. Abrams Foxmediaset.es

.

Tras una temporada un poco difícil, Fox está decidida a solucionar sus pérdidas de audiencia. Y para lograrlo la cadena ha dado luz verde a nueve nuevas series, entre las que encontramos proyectos de Seth MacFarlane o J.J. Abrams. Surviving Jack, Enlisted, Us and Them, Brooklyn Nine-Nine y Dads son las comedias de Fox que llegarán a la televisión la próxima temporada y que, según apunta The Hollywood Reporter, están orientadas hacia un público masculino.
Seth MacFarlane es el responsable de Dads una ficción que gira en torno a dos amigos de la infancia cuyas vidas cambian radicalmente cuando sus padres deciden mudarse con ellos.
El cómico y líder del grupo musical The Lonely Island, Andy Samberg, protagoniza Brooklyn Nine-Nine, en la que da vida a un detective de la policía incapaz de tomarse nada en serio.
Por otro lado los dramas traerán la ciencia ficción de nuevo a la cadena sólo unos meses después del final de Fringe. Así, Fox ha dado luz verde a Almost Human, el nuevo proyecto de J.J. Abrams protagonizado por robots policía, y a una versión moderna del clásico Sleepy Hollow.
Gang Related y Rake serán los otros dos dramas que aterrizarán en la cadena. Este último estará protagonizado por Greg Kinnear (Mejor... imposible, Pequeña Miss Sunshine), quien dará vida a un brillante pero autodestructivo abogado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.