Fox prepara los 'remakes' de 'Arma letal' y 'El exorcista'

Arma letalmediaset.es

.

El reciclaje de clásicos cinematográficos en televisión sigue imparable. Así lo ha demostrado Fox al revelar su programación para la temporada 2016-2017, que cuenta con adaptaciones de títulos tan populares como Arma Letal o El exorcista.
El ya anunciado remake de El exorcista convertirá la película de terror de principios de los 70 en una serie sobre el infierno que atraviesa una familia al enfrentarse a la posesión diabólica de uno de sus miembros. El proyecto cuenta con Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels. Jeremy Slater (Los 4 fantásticos) producirá esta ficción.
Arma letal es la otra gran apuesta de Fox. La cadena de televisión volverá a explorar la extraña pareja formada por los agentes Riggs (Clayne Crawford) y Murtaugh (Damon Wayans), a los que a finales de los años 80 dieron vida Mel Gibson y Danny Glover. Ayudados por Jordana Brewster, patrullarán las calles de Los Ángeles. Sus productores serán Matt Miller (Forever) y McG (Supernatural).
La adaptación de títulos del cine ha sido uno de las estrategias recurrentes de las cadenas estadounidenses en las últimas temporadas, y que han dado luz a series como Hannibal (El silencio de los corderos), Fargo, Bates motel (Psicosis), Sleepy Hollow, 12 monos, Pactar con el diablo, Hora punta, Scream school of rock, Westworld, Minority report, o las que hay que sumar los anunciados proyectos de Shutter island, Crueles intenciones, Dirty dancing, Algunos hombres buenos o El diario de Noa.
Argumentos originales que pondrá en marcha la cadena estadounidense del emporio Murdoch son, entre otros, los de los dramas APB y Pitch y las comedias Making story y The Mick.
APB narra el proceso de renovación del Departamento de Policía de Chicago. El cuerpo aceptará la donación del multimillonario Gideon Rerves (Justin Kirk) y tendrá acceso a todo tipo de tecnología punta para hacer cumplir la ley por las buenas o por las malas. Natalie Martinez y Eric Winter se unirán al reparto de esta producción de Matt Nix (Burn notice) y Len Wiseman (Hawai 5-0).
Pitch seguirá los pasos de Ginny Baker, la primera pitcher de la liga americana de béisbol. Kylie Bunbury encarnará a esta deportista que se convirtió en estrella al fichar por los San Diego Padres. Mark-Paul Gosselaar y Ali Larter le acompañarán en esta aventura producida por Dan Fogelman (Grandfathered) y Rick Singer (Younger).
Making history presentará a tres amigos (Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester) decididos a viajar a través del tiempo en una ficción a cargo de Julius Sharpe (The grinder), Phil Lord y Chris Miller (El último hombre en la Tierra).
La segunda comedia en cartera de Fox es The Mick, Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es una estafadora que lleva toda la vida aprovechándose de la gente. Sin embargo, cuando su hermana (Sofia Black D'Elia) abandona el país para huir de las autoridades se verá en la obligación de cuidar de los tres hijos que deja en tierra. John Chernin (Colgados en Filadelfia) produce esta serie.
Hannibal (El silencio de los corderos), Fargo, Bates motel (Psicosis), Sleepy Hollow, 12 monos, Pactar con el diablo, Hora punta, Scream school of rock, Westworld, Minority report
Shutter island, Crueles intenciones, Dirty dancing, Algunos hombres buenos o El diario de Noa