Fox renueva 'The Following', 'New Girl', 'Hope' y 'The Mindy Project'

Duelo interpretativo entre el ex agente del FBI Kevin Bacon y el psicópata James Purefoymediaset.es

.

La cadena estadounidense Fox ha confirmado que el drama criminal The Following y las comedias New Girl, Hope y The Mindy Project volverán a la televisión por al menos una temporada más.
La noticia la ha hecho pública el presidente de la división de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, quien ha explicado, refiriéndose a las tres comedias, que "estos programas son creativamente vibrantes y han captado a una audiencia leal y apasionada". "Continuarán definiendo y haciendo crecer la marca de la comedia de Fox la próxima temporada y más allá", ha añadido.
Sobre The Following, y a pesar de que Fox sólo ha emitido siete de los 15 capítulos de la primera temporada, la cadena ha confirmado que la ficción regresará con una segunda tanda de otros 15 episodios. En su todavía corta andadura en antena el drama criminal protagonizado por Kevin Bacon ha conseguido fidelizar a más de ocho millones de espectadores.
Reilly ha confesado que desde el principio sintieron que "Kevin Williamson y Marcos Siega habían creado un drama de gran calidad y es agradable ver que el público responde". "Kevin Bacon y James Purefoy nos han dado dos de los personajes más convincentes de la televisión", ha añadido.
Por su parte New Girl se ha convertido en la serie estrella de la cadena entre el público femenino, y la nueva comedia de Fox, The Myndi Project, le sigue muy de cerca.