El 'revival' de 'Expediente X' tendrá segunda temporada

Expediente Xmediaset.es

.

La verdad sigue ahí fuera. Todavía. El revival de Expediente X acaba de renovar por una segunda temporada en Fox, la cadena que vio nacer y crecer a la serie de culto protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Mulder y Scully.
El drama paranormal tendrá una segunda temporada de 10 episodios que llegará a lo largo de 2017, después del estreno de la primera temporada en 2016. La producción comenzará en el verano con Chris Carter, creador y showrunner de la serie, acompañando una vez más a Anderson y Duchovny.
Una renovación que celebró emocionado el presidente de la Fox Broadcasting Company, David Madden: "Personajes icónicos, grandes historias, valientes creativos... Eso son las señas de identidad de las grandes series. Y son algunas de las razones por las que Expediente X ha tenido un impacto tan profundo en millones de personas en todo el mundo".
La ficción paranormal que se estrenó en 1993 y que llegó a ganar 16 premios Emmy, convirtiéndose en una de las mejores series de la década de los 90, tuvo una fría y dispar recepción entre la crítica en su regreso de 2016.
La resurrección de Expediente X se sumó a otros proyectos de la misma cadena como Prison break, que se unen al auge de lo revival en televisión, dejando a un lado la creación de contenidos originales.