El 'spin-off' de 'Padres forzosos' deja abierta la puerta a las gemelas Olsen

Hermanas Olsenmediaset.es

.

El equipo de Fuller house aún no se da por vencido. El director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen todavía tienen la oportunidad de aparecer en alguno de los 13 episodios del spin-off de Padres forzosos.
El pasado mes de mayo, Robert L. Boyett, productor ejecutivo de Fuller house, aseguraba que las hermanas Olsen no retomarían su papel de Michelle Tanner en el spin-off de la comedia de los 90 porque las actrices preferían centrarse en su carrera como diseñadoras de moda. Sin embargo, Sarandos ha aclarado recientemente que el dúo todavía está sopesando "si formar parte de alguno de los 13 episodios de Fuller house", según informa TV Line.
El director de Contenidos considera que su regreso es posible teniendo en cuenta que otros miembros del reparto original como John Stamos y Bob Saget han hecho lo propio.
Sobre la dirección que está tomando la nueva serie de Netflix, Sarandos asegura que "mantendrá el espíritu" de Padres forzosos pero en un "ambiente moderno".
Eva La Rue
La última en sumarse al reparto de Fuller house es Eva La Rue (CSI Miami), que se meterá en la piel de Teri, la nueva esposa del hasta ahora viudo Danny Tanner (Bob Saget). Teri es "una mujer atractiva, vivaz y juvenil con sentimientos muy profundos hacia Danny que no tiene miedo de mostrar", según la descripción oficial del personaje.
Netflix estrenará el spin-off de Padres forzosos en 2016,  con un primer episodio más extenso, de una hora de duración. La ficción girará en torno a DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga, Kimmy (Andrea Barber).