Lea Michele y Cory Monteith, amor delante y detrás de las cámaras

Gleemediaset.es

.

Muchas han sido las ocasiones en las que el amor ha atravesado la pequeña pantalla. Mientras Finn Hudson y Rachel Berry, sus personajes en la serie Glee, mantienen una sólida y dulce relación de instituto, parece que Lea Michele y Cory Monteith han decidido trasladarla a la vida real.
Según la publicación estadounidense Life & Style, los protagonistas de la popular serie han hecho realidad, para alegría y sorpresa de sus fans, un romance que comenzó delante de las cámaras.
Tal y como publica la revista, Lea Michele, de 25 años, y Croy Monteith, de 29, compartieron una romántica cena el Día de San Valentín en el restaurante italiano Il Covo en Los Angeles. "La pareja no dudó en demostrarse su amor, cogidos de las manos durante toda la noche", ha declarado una fuente en Life & Style.
Además, la semana pasada, los jóvenes actores fueron vistos en una nueva cita que tuvo lugar en el Ritz-Carlton de Los Angeles. "Cory está totalmente colado por ella", ha confesado un miembro del equipo de Glee a la revista.
Recordemos que Lea Michele estuvo saliendo con el artista Theo Stockman hasta el pasado mes de septiembre. Sin embargo, después de que la actriz y cantante declarase que "si tuviese que pasar algo con alguien sería con Cory", no extraña que la pareja en la ficción haya trasladado su romance a la vida real.