'Glee' tiene cuerda para cuatro años

'Glee', Foxmediaset.es

.

Nada es para siempre, ni siquiera la aclamada Glee. Así que, como todo llega a su fin, el creador de la serie ha querido ponerle fecha. Los seguidores de Glee pueden estar tranquilos porque aún queda cuerda para rato.
Concretamente cuatro años. Ese es el tiempo que Ryan Murphy quiere que la serie siga en antena si los datos de audiencia siguen siendo los mismos que hasta ahora. "Ahora creo que hemos conseguido de verdad hacerlo funcionar, y creo que puede seguir durante otros cuatro años", reveló el productor a The Hollywood Reporter.
Murphy también ha hablado de la consolidación de la serie en esta última temporada tras la graduación de algunos de los chicos en el instituto y la marcha de otros a Nueva York. "Realmente quería que siguiera hacia adelante con gente nueva", dijo Murphy.
"Eso es lo que hemos hecho en esta temporada, y afortunadamente, estos chicos han sabido venirse arriba", confiesa el productor. "Han llenado de energía el show y, además, los actores ahora están mucho más contentos porque no tienen que trabajar ocho días a la semana y matarse a sí mismos", reconoció.
El creador de la serie musical ha reconocido que las demás temporadas han sido "muy tumultuosas", pero ahora, que hay "más término medio", se siente "como un niño en una tienda de caramelos".