Los guionistas de 'The walking dead' discuten que Daryl Dixon sea gay

Daryl Dixon 'The walking dead'mediaset.es

.

Daryl Dixon, el personaje que interpreta Norman Reedus en The walking dead, podría ser homosexual. Así lo ha admitido Robert Kirkman, el creador de los comics y de la serie de AMC, que asegura que están "discutiendo" sobre esa cuestión.
En unas declaraciones al portal IGN, Kirkman reconoció que la orientación sexual del popular personaje de la ballesta "es algo que se está discutiendo". "Tenemos varias ideas específicas sobre la sexualidad de Daryl (o la ausencia de ésta)", señaló.
Aunque se trata de un personaje más preocupado por otras cosas que por las relaciones de pareja, el creador de los tebeos deja claro que "si en algún momento deja de distraerse con la ballesta, abordaremos ese aspecto".
En los comics existe un personaje llamado Jesús, que vendría a ser la contraparte de Daryl en la serie. Un tipo duro y, sin embargo, gay. ¿Podría ser ese el plan para el rol interpretado por Reedus?
La nueva temporada de la serie comienza el 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, en la española Fox.