Gwyneth Paltrow vuelve a 'Glee' por el episodio 100

.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow aparecerá en el episodio número 100 de Glee, que se emitirá el 18 de marzo en Fox.
Paltrow, que ya intervino en la serie dando vida a la profesora que sustituía a Holly Holiday -y estaba enamorada de Will Schuester-, volverá para interpretar al mismo personaje. Del mismo modo lo hará la actriz Kristin Chenoweth, que se meterá también en el papel de hace unas temporadas. Será April Rhodes, una antigua compañera de instituto de Will.
Ambas actrices estarán en el episodio homenaje junto a Chace Crawford, que hará de un estudiante de Yale un poco degenerado que tendrá cierta vinculación con el personaje de Quinn.
La trama del especial número 100 de Glee se dividirá en dos partes. La primera se dará en el McKinley y con el personaje de Sue Sylvester tomando el control del Glee Club, que se acabará disolviendo cuando Will decida que deja el trabajo, lo que provocará que sus exalumnos vuelvan para despedirse de él. Por otro lado la historia se irá hasta Nueva York, donde siguen los personajes Rachel y Kurt.
Además, se han dado a conocer algunas de las canciones que se cantarán y los personajes que las van a interpretar, que han sido elegidas por los fans:
Raise your glass, de Pink - interpretado por Will and April
Defying gravity, de Wicked - Rachel, Kurt and Mercedes
Valerie, de The zutons - Santana and Brittany
Keep holding on, de Avril Lavigne - Puck
Toxic, de Britney Spears - Quinn, Brittany and Santana
Dog days are over, de Florence + the machine - Holly and New Directions
Por otra parte, Lea Michele, tras estrenar hace unos días su primer sencillo, Cannonball, ahora ha decidido ponerle imágenes con un sentimental clip.
El vídeo, de cuatro minutos de duración, está compuesto fundamentalmente por un juego de luces que muestra cómo la actriz sale de entre las sombras y escombros para llegar a un lugar más alegre, finalizando con un atisbo de sonrisa.
Las imágenes concuerdan con el tono algo trágico y sentimental de la canción, que Michele había presentado el pasado 12 de diciembre en The Ellen Degeneres show. En una entrevista posterior, la artista indicó que gran parte de la producción está inspirada en la reciente muerte de su novio y compañero de reparto, Cory Monteith.
"Hay muchas emociones pero (el disco) también es muy motivante y lleno de esperanza", afirmó la intérprete, que reaparece en la televisión el 25 de febrero tras el parón por Navidad de la ficción musical.