Dos bajas en 'Hawaii 5.0' por diferencias salariales

Imagen de los protagonistas de la serie 'Hawai 5.0'mediaset.es

.

Hawaii 5.0, la serie de acción emitida por la cadena estadounidense CBS desde 2010, ha anunciado la marcha de dos de sus grandes protagonistas. Ambos formaban parte del elenco principal de la serie desde sus inicios, y está por ver si el drama policiaco logrará reponerse del golpe que esto supone. ¡Ojo, esta noticia contiene spoilers!
La actriz Grace Park y el actor Daniel Dae Kim se despedirán en la séptima temporada de Hawaii 5.0, según revela TVLine. Los espectadores deberán esperar al estreno de la octava temporada de la serie, fechado el próximo 29 de septiembre, para conocer el destino final de Kono Kalakaua y Chin Ho Kelly, los personajes que interpretaban, respectivamente, ambos actores.
Según desveló Variety, la marcha de Park y Kim se debe a que querían cobrar lo mismo que sus compañeros protagonistas, O'Loughlin y Scott Caan (que interpreta a Danny Williams).
El abandono de Park y Dae Kim coincide, además, con el final del contrato de Alex O'Loughlin con la serie. El intérprete, que da vida al carismático McGarrett, ha apuntado que la octava temporada podría ser la última de su personaje.
Hawaii 5.0 ya está buscando sustitutos para las dos bajas... Y el primero sería Tani. El socorrista, que fue uno de los primeros de su clase en la academia policial, dará un paso adelante para tener más protagonismo en la octava temporada, al mismo tiempo que entrará en el equipo de McGarrett.
Grace Park y Daniel Dae Kim, dos de los protagonistas de la serie 'Hawai 5.0'