Julia Roberts y Mark Ruffalo preparan 'The normal heart' para HBO

Julia Roberts y Mark Ruffalomediaset.es

.

La cadena HBO ha confirmado que la adaptación de la obra de teatro The normal heart que protagonizarán Julia Roberts y Mark Ruffalo se estrenará en 2014. La tv movie será dirigida por Ryan Murphy, creador de otros éxitos televisivos como Glee y American Horror Story. La obra de Larry Kramer ganadora de varios premios Tony (los Oscar del teatro) se centra en los primeros casos de sida en la Nueva York de los años 80. El activista gay Ned Weeks (Mark Ruffalo) lucha por dar visibilidad a la enfermedad en una sociedad homófoba.
"Estamos muy orgullosos de habernos embarcado en este proyecto monumental", ha asegurado el presidente de programación de la HBO. "Ryan ha reunido a un casting extraordinario para llevar a la pantalla por primera vez el hito teatral de Larry Kramer, y no podríamos estar más entusiasmados con tener esta importante película en HBO".
Esta no es la primera adaptación de Murphy, que ya sorprendió en 2010 con el guión y la dirección de Come, reza, ama, donde ya trabajó con Julia Roberts.
Otro de los nombres que han sido confirmados para este filme es el de Jim Parsons, conocido sobre todo por su papel de Sheldon Cooper en la comedia Big Bang.
A Parsons se le une también Alec Baldwin, actualmente en televisión con la séptima temporada de Rockefeller Plaza, y Matt Bomer, que participó en la serie Ladrón de guante blanco y está a punto de aparecer en The New Normal de NBC.