"La guerra no está ganada" en 'Juego de Tronos'

.

"La guerra no está ganada". Ésta es la tajante advertencia de Jaime Lannninster (Nikolaj Coster-Waldau) al joven rey Joffrey (Jack Glesson) en el primer tráiler de la cuarta temporada de Juego de tronos. Primero fue la fecha de regreso de la serie, después unos teasers para ir abriendo boca, y ahora por fin HBO lanza el primer tráiler completo de la nueva entrega de la aclamada adaptación de las novelas de George R.R. Martin.
Los nuevos capítulos continuarán narrando lo acontecido en la segunda parte de Tormenta de espadas, la tercera novela de la saga de Canción de hielo y fuego.
En el tráiler, de más de un minuto de duración, se advierte que esta cuarta temporada de Juego de tronos ya se presenta tan impactante o más que la anterior. Fue en la tercera entrega donde se presenciaron algunas de las muertes más impresionantes de la televisión.
El intenso vídeo comienza con unas palabras de lo más reveladoras que Jaime Laninster le dice al arrogante y deslenguado Rey Joffrey (Jack Gleeson): "La guerra no está ganada".
Además, también se ve cómo las ambiciones de conquista de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al otro lado del Mar Angosto no dan muestra de flaqueza: "Ellos tienen una opción. Pueden vivir en mi mundo o pueden morir en el viejo", reta a los señores esclavistas.
También aparece en este adelanto Tyrion Laninster (Peter Dinklage), a quien se ve caminando por el pasillo con las esposas puestas. Y quizás, lo más inquietante de todo es la advertencia de Jon Nieve (Kit Harington): "Si los salvajes rompen el muro, arrasarán con todos y con todo".
Además, en esta cuarta temporada, aparece un buen puñado de caras nuevas, como la de la Montaña (Hafthor Julius), la Víbora roja (Pedro Pascal), la de Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn), Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell) o Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena).
También cuenta con la presencia de Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen.
Juego de tronos estrena su cuarta temporada en HBO el 6 de abril. En España, Canal + Series estrenará estos nuevos capítulos tan solo un día después en versión original subtitulada.