Sentarse aquí cuesta 25.000 euros

Trono de hierromediaset.es

.

Los auténticos -y más adinerados- fans de Juego de tronos pueden hacerse ahora con el sitial más ansiado de la televisión, ese por el que todos luchan en la serie. Eso sí, sin tener que batirse en mil batallas. Sólo por 30.000 dólares (unos 24.000 euros), el Trono de hierro puede ser suyo.
Mientras en la producción de HBO, y en las novelas de George R. R. Martin en las que se basa la serie, poderosos señores luchan a acero y fuego por hacerse con el poder y sentarse en el trono que domina los Siete Reinos, los seguidores de la serie podrán ponerlo en su salón... Eso sí, previo pago. Los 24.000 euros del precio de la réplica no incluyen los otros 1.440 que el caprichoso fan tendrá que pagar para que se lo lleven a su reino.
La página de compras online de HBO no especifica cuántos de estos tronos están a la venta, y The Huffington Post adelanta las colosales medidas de la butaca: más de dos metros de alto y atención al peso 158 kilos.
Mientras en la serie se asegura que el Trono de Hierro está forjado con las espadas de más de 1.000 enemigos derrotados en batalla, en este caso, la silla real está hecha de fibra de cristal y, además, a mano.
Pero si alguno de los fans de Juego de Ttronos no tiene a mano los 24.000 euros o simplemente el colosal butacón no le cabe en el salón, puede conformarse con un detallito más simple. Y es que HBO ha pensado en todo y también ha puesto a la venta réplicas del trono convertidas en pisapapeles, esta vez por la módica cantidad de 24 euros.