Los creadores de 'Matrix' fichan a Miguel Ángel Silvestre para la serie 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre 'Goya 2014'mediaset.es

.

Los hermanos Wachowski (Matrix) han fichado a Miguel Ángel Silvestre para Sense8, la serie que preparan para la plataforma de streaming online Netflix. Fue Deadline el portal que hizo el anuncio del reparto definitivo de la nueva ficción, en el que figuran caras conocidas como Naveen Andrews (Perdidos), Daryl Hannah o Brian J. Smith (Stargate Universe).
En la lista anunciada por Deadline aparecía el nombre de Miguel Silvestri, lo que generó confusión en torno a la identidad del actor elegido, que algunos rumores identificaban con el protagonista de Sin tetas no hay paraíso, donde daba vida a El Duque, y Velvet.
Ha sido Beatriz Castro, la representante del actor, la que ha confirmado la presencia de Silvestre en Sense8 a través de una foto en Instagram.
Sense8 tendrá diez episodios y seguirá los pasos de ocho personajes que, tras morir, se encuentran conectados mentalmente. Los protagonistas no solo tendrán la capacidad de hablar entre sí, sino que podrán "acceder a sus más profundos secretos", según declaró el productor J. Michael Straczynski.
Estos ocho personajes tendrán la misión de averiguar lo que pasó y por qué y qué significa para el futuro de la humanidad, a la vez que son perseguidos por una organización que pretende capturarles.
Completan el reparto de Sense8 Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann.