'Homeland' traslada el rodaje a Sudáfrica

'Homeland'mediaset.es

.

El rodaje de la serie Homeland se traslada de Carolina del Norte a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Así lo ha anunciado el productor ejecutivo de la serie Alex Gansa. "Estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y esperamos poder empezar a rodar cuanto antes", afirma Gansa. Se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de la ficción.
Homeland, de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí Prisoners of War (Hatufim). La ficción ha conseguido un buen número de fieles seguidores, entre los que se encuentran el presidente estadounidense Barack Obama y uno de sus predecesores, Bill Clinton.
Además es uno de los factores que han contribuido a que la cadena estadounidense Showtime haya aumentado suscriptores en más de un millón de espectadores.
Homeland, que ha perdido recientemente a uno de sus actores, ha logrado el beneplácito de la crítica, además de hacerse con varios Emmy y Globos de Oro. En España se emite en Cuatro y Fox.
El 21 de marzo falleció en su domicilio James Rebhorn, el actor que interpretaba a Frank Mathison, el padre de Carrie (Claire Danes). El actor participó en las tres primeras temporadas de la serie.