Betty White 'jubila' 'Hot in Cleveland' a los 92 años

Betty Whitemediaset.es

.

Tras seis temporadas en antena, la comedia Hot in Cleveland (Póquer de reinas) concluirá en la sexta temporada, que se emite actualmente en la estadounidense TV Land.
Lo ha anunciado el presidente de la cadena, Larry W.Jones, en un comunicado: "Después de cinco temporadas increíbles, la sexta temporada, actualmente en producción, será su última entrega".
"Ha sido un honor trabajar con Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y la incomparable Betty White, y con nuestros productores ejecutivos Suzanne Martin, Todd Milliner, Sean Hayes y el resto del equipo", añadía Jones.
Durante los últimos cinco años, Hot in Cleveland ha supuesto una chispa de "pasión y talento" en TV Land. "Vamos a seguir celebrando la serie y tenemos muchas ganas de conseguir un fantástico final", confirmaba el presidente de la cadena.
Hot in Cleveland arrancó en junio de 2010 y celebró su episodio número 100 en septiembre de 2014. La decisión de cancelar la comedia sorprende tras las recientes declaraciones de su creadora, Suzanne Martin, quien confesaba que le encantaría "llegar a las ocho temporadas".
Uno de los mayores atractivos de la comedia es Betty White, que ya triunfó en Las chicas de oro, y que, a los 92 años, se mantiene en plena forma.