El doctor House, ¿vicepresidente de Estados Unidos?

Hugh Lauriemediaset.es

.

Dos años después del final de House, Hugh Laurie vuelve a televisión. El actor británico se unirá a la cuarta temporada de Veep, la comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.
Los detalles sobre el personaje al que dará vida Hugh Laurie en la serie creada por Armando Lanucci permanecen en secreto. El propio Laurie dio la buena noticia a sus seguidores a través de Twitter.
"Estoy grabando algunos episodios de Veep, con el mejor y más divertido reparto de la televisión. Aún no he sido despedido", escribía el conocido actor.
La tercera temporada de Veep concluyó con la vicepresidenta Selina Meyer (Louis-Dreyfus) haciéndose cargo del Despacho Oval. Así las cosas, Laurie podría recoger el testigo de Meyer tras su ascenso y convertirse en el nuevo vicepresidente de Estados Unidos en los nuevos episodios, que se emitirán a principios de 2015.
El próximo promete ser un gran año para los seguidores del doctor House, ya que Laurie no solo aparecerá en Veep, sino que también protagoniza una miniserie de espionaje junto a Tom Hiddleston.
The night manager es el título de esta miniserie de seis episodios basada en la novela de John Le Carré El infiltrado. David Farr firma el guion del proyecto, que está siendo desarrollado por Ink Factory en colaboración con la cadena británica BBC.