Hulu viaja en el tiempo con Stephen King para evitar el asesinato de Kennedy

Stephen Kingmediaset.es

.

La plataforma de contenidos online Hulu ha aprobado una serie basada en la novela 11/22/63, escrita por el superventas Stephen King. La serie de ciencia-ficción, que llevará el mismo título que el libro, está centrada en el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.
El thriller de nueve horas será realizado por Bad Robot, empresa controlada por el productor y director de la nueva saga de Star wars, J.J. Abrams, y Warner Bros. Television. King será productor ejecutivo.
En 11/22/63, un profesor de secundaria viaja en el tiempo para tratar de detener el asesinato de Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald -condenado por el magnicidio-, el hallazgo del amor y un pasado que no quiere cambiar, explica Hulu en un comunicado.
"Si alguna vez hubo un libro que pedía a gritos una adaptación televisiva de formato largo, 11/22/63 lo es", dijo King.
Hulu, plataforma conocida principalmente por la emisión en streaming, al día siguiente, de programas y series de las cadenas de televisión ABC, Fox y NBC, ha producido varias series originales, pero ninguna ha generado el entusiasmo ni los éxitos de Netflix con House of cards u Orange is the new black.
Hulu es propiedad de Walt Disney Co, 21st Century Fox y Comcast Corp Inc. Y Warner Bros es una unidad de Time Warner Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.