Los creadores de 'Veronica Mars', ahora a comer cerebros

Los creadores de 'Veronica Mars', ahora a comer cerebrosmediaset.es

.

iZombie ya es una realidad. La cadena CW ha dado luz verde para emitir la ficción que llevará a televisión un nuevo cómic de DC de la mano de Rob Thomas y Diane Ruggiero, los creadores de la mítica Veronica Mars.
DC Cómics busca hacer sombra a Marvel y este parece ser el año elegido para hacerlo. Y es que este nuevo proyecto -que saltó a la palestra escasos días después de que Marvel y Netflix se aliaran para crear cuatro series de televisión- se une a otros de la compañía. Entre ellos están la ficción basada en Constantine (con David S.Goyer); Gotham, la serie de Fox que llevará el universo de Batman a la televisión, o el también recientemente confirmado spin-off de Arrow: The Flash.
Finalmente, la cadena estadounidense CW -que fue la primera en apostar por iZombie- ha dado luz verde para la elaboración del piloto que realizarán Thomas y Ruggiero.
La serie adaptará a la televisión el cómic de Chris Roberson y Mike Allred, publicado por la editorial Vértigo, sello de DC Cómics.
iZombie está centrado en Gewn Price, una estudiante de medicina que se está transformando en zombie y que se embarca en un trabajo como forense que le permite tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad, sus memorias y su inteligencia.
Cada vez que Gewn come uno de estos cerebros, hereda las memorias que albergan en él. Así, se convierte en una compañera perfecta para su jefe y para un detective del cuerpo de policía, a los que ayuda a resolver casos.