Jane Fonda, presidenta del canal de noticias de Aaron Sorkin

Jane Fondamediaset.es

.

Después de más de 50 años de carrera y con dos Oscar a sus espaldas, Jane Fonda busca refugio en la televisión. La veterana actriz se incorpora a Newsroom, el proyecto que prepara Aaron Sorkin (Oscar por el guión de La red social, y padre de El ala oeste de la Casa Blanca, ganadora de 87 Emmys) para la cadena estadounidense HBO.
La serie gira en torno a la redacción de noticias de un canal por cable norteamericano.  En ella, Fonda interpretará a Leona Lansing, la presidenta del canal.
La serie retratará el día a día de una redacción de noticias comandada por Jeff Daniels (el presentador), Emily Mortimer (su nueva productora ejecutiva), Sam Waterston (el jefe) y el equipo de redactores.
La ficción no se ha comenzado a grabar ni tiene fecha de estreno.
Con ella, se completa la trilogía de Sorkin sobre el mundo de la televisión que empezó con Sport Night (1998) y tuvo su continuación en Studio 60 (2006).
Hace unos meses Aaron Sorkin declaraba a la revista Tv Guide que Newsroom es "una serie de ficción pero no una fantasía. Los protagonistas luchan por dar lo mejor de sí mismos en un entorno donde se lucha contra los intereses comerciales, las presiones políticas y los problemas corporativos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.