Jennifer Lopez producirá dos series para ABC

Jennifer Lopezmediaset.es

.

Jennifer Lopez está en racha. La cadena ABC ha dado luz verde a The Fosters y Twisted, dos dramas de los que la cantante y actriz es productora ejecutiva. Está previsto que ambas series de televisión lleguen a la pequeña pantalla el próximo verano, según informa Entertainment Weekly. Lopez es la productora ejecutiva de ambos proyectos, cuyos capítulos tendrán una hora de duración.
The Fosters cuenta la historia de una pareja de lesbianas, madres de un hijo biológico y que han adoptado a varios niños, cuya vida da un vuelco cuando deciden adoptar a un adolescente problemático con un pasado de abusos.
Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Queer as Folk) son los creadores de este drama, del que se viene hablando hace tiempo y que ya ha generado cierta polémica, y que estará protagonizado por Teri Polo (Los padres de ella), Sherri Saum (Rescue Me) y Jake T. Austin (Los magos de Waverly Place) entre otros.
Twisted es un drama de misterio que gira en torno a un chico de 16 años con un pasado problemático que recientemente se ha vuelto a poner en contacto con sus dos mejores amigas de la infancia. Cuando una de sus compañeras de instituto aparece muerta en su casa, él se convierte en el primer sospechoso.
La ficción estará protagonizada por Avan Jogia (Victorious), Denise Richards (El mundo nunca es suficiente) y Sam Robards (Gossip Girl).
Jennifer López ha ejercido como productora ejecutiva en otros shows de televisión como South Beach Tow, ¡QViva!: The Chosen o Como ama una mujer. En su currículum como actriz encontramos títulos como Sucedió en Manhattan, Qué esperar cuando estás esperando o Selena, largometraje en el que dio vida a la cantante Selena Quintanilla y que le valió una nominación a un Globo de Oro en 1998.
Lo próximo que veremos de ella en la gran pantalla será Parker, una cinta de acción que protagoniza junto a Jason Statham y que llegará a los cines españoles en marzo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.