Jessica Lange deja 'American horror story' pero sigue con Ryan Murphy

Jessica Langemediaset.es

.

La sexta temporada de American horror story comienza a grabarse antes de verano con una notable ausencia, la de Jessica Lange, que ha confirmado que no volverá a la escalofriante ficción de FX.
Aunque eran muchos los rumores que apuntaban a que Lange se reengancharía a la antología de terror de Ryan Murphy tras su descanso durante la última temporada, la actriz ha declarado en una entrevista con Charlie Rose: "He pasado cuatro años en la serie y cada uno interpretaba a un personaje maravilloso. Todo cambiaba de una temporada para otra y lo hacía muy interesante para mí. Sin embargo, creo que las cosas a veces llegan a su final", ha comentado la actriz.
Tras encarnar a una belleza sureña, a una monja a cargo de un manicomio, a la matriarca de un aquelarre de brujas y a la dueña de un anillo mágico, la mujer que protagonizó en su día King Kong ha renunciado a su papel en la serie.
A pesar de su marcha de American horror story, sus fans podrán verla dentro de poco en otra ficción, también ligada en cierto modo a ésta. La actriz ya ha firmado su contrato para incorporarse a otra producción de Ryan Murphy.
El creador de AHS ha reservado un hueco para la diva en Feud, una nueva serie en la que Lange interpretará a la estrella Joan Crawford.
Feud (FX) recrea la historia de enemistad entre Crawford y Bette Davis, diva a la que encarnará Susan Sarandon.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.