Jessica Lange, una monja terrorífica

Jessica Langemediaset.es

.

Prometió que sería un personaje totalmente distinto... y no ha faltado a su palabra. Jessica Lange regresará a American horror story en su segunda temporada para encarnar a una monja.
A pesar del secretismo que envuelve la segunda etapa de la terrorífica serie de FX, su guionista, Tim Minear, no ha querido perder la oportunidad de desvelar el papel que tendrá la protagonista en la nueva temporada.
Lange dará vida, en esta ocasión, a la directora de un psiquiátrico para criminales que será, además, una "novia de Cristo", tal y como reveló el guionista de la serie en una entrevista a MTV. La acción estará ambientada en los años 60.
Minear también confirmó la aparición del cantante de Marron 5, Adam Levine. De este fichaje ya se viene hablando desde hace meses y los rumores apuntan que el cantante será la mitad de una misteriosa pareja a la que conoceremos como The lovers.
Para Levine supondrá su primera incursión en el mundo de la interpretación, pero no la primera en televisión. Y es que, ahora mismo, Levine es uno de los coachs de The voice.
Si en la primera temporada, la trama giraba en torno a las desgracias de la familia Harmon, la nueva tanda de capítulos tendrán lugar en un tiempo y espacio totalmente diferentes. Algunos de los actores que estaban en la primera entrega continuarán en la siguiente, como la propia Jessica Lange, y otros como Zachary Quinto y Sarah Paulson, que han tenido sendos cameos, encarnarán a personajes fijos en la segunda.
A pesar de lo revelado por el guionista, Tim Minear, el hermetismo en torno a esta nueva etapa de la terrorífica serie de FX sigue siendo total y no se ha dicho palabra sobre los personajes a los que encarnarán Quinto, Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, aunque si sabemos que, al igual que Lange, tendrán personalidades completamente opuestas.
Se incorporan además a la nueva entrega de American horror story Chloe Sevigny, Lizzie Brocheré, Joseph Fiennes, James Cromwell y Britne Oldford.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.