La tercera temporada de 'American Horror Story' tratará del "poder femenino"

american horror storymediaset.es

.

Jessica Lange no es la única actriz que repetirá en la tercera temporada de American Horror Story. Ryan Murphy, co-creador de la serie, ha confirmado que Sarah Paulson y Evan Peters también permanecerán en la ficción. La noticia la ha hecho pública durante la rueda de prensa posterior al preestreno del último capítulo de la segunda temporada. Murphy también ha desvelado que la nueva tanda de capítulos tratará sobre el "poder femenino" y girará en torno a una "mujer icónica", según informa The Hollywood Reporter.
Murphy no ha confirmado la presencia de ninguno de los otros actores del reparto, aunque sí que ha revelado que se está "reuniendo con muchos actores; actores con los que Jessica Lange quiere trabajar". "Ella está haciendo las funciones de productora, porque le encanta la serie", ha añadido.
Aunque los detalles del personaje al que Lange va a encarnar en la nueva temporada todavía no han visto la luz, Murphy ha revelado que interpretará a una "glamurosa y felina mujer".
Después de dos temporadas de horror y locura, el co-creador de Glee ha desvelado que la tercera temporada de American Horror Story va a explorar temas familiares. "La temporada tres trata temas más convencionales (...) Estoy interesado en tratar el horror de los romances", ha agregado.
Sarah Paulson ha dado vida a Lana Winters y Billie Dean Howard en las dos primeras temporadas de la serie. En su currículum encontramos otros títulos como Game Change, Studio 60 o ¿En qué piensan las mujeres?.
Evan Peters ha interpretado a Tate Langdon y Kit Walker en la primera y segunda tanda de capítulos respectivamente. También hemos podido verle en Kick-Ass, One Tree Hill o Rompiendo las reglas.
El último capítulo de la segunda temporada de American Horror Story verá la luz el próximo día 23 en Estados Unidos. En nuestro país Fox España emite la serie tan solo horas después de su estreno en el país norteamericano.