Un ex asesor de Obama se cachondea de la Casa Blanca

Serie '1600 Penn'mediaset.es

.

Los entresijos presidenciales dan para mucho y NBC vuelve a por más... aunque ahora en clave de comedia. La cadena estadounidense ha dado luz verde al rodaje de 1600 Penn, un nuevo proyecto ambientado en la residencia del hombre más poderoso del mundo.
El planteamiento en clave de comedia es atractivo, pero lo es mucho más que uno de los guionistas de la serie sea un ex asesor de Obama. Concretamente el encargado de escribirle los discursos.
Y es que Jon Lovett abandonó a Obama el pasado otoño después de haber trabajado codo con codo con el presidente estadounidense durante años. Ahora, el ex asesor presidencial se suma a la producción creativa de la comedia, según adelanta The Hollywood Reporter.
En cuanto al reparto, también hay alguna sorpresa, y es que Bill Pullman se vuelve a meter en la piel del presidente de los Estados Unidos después de hacerlo por primera vez en Independence Day. Así, Pullman dará vida a un presidente un tanto "disfuncional, como su familia".
Y es que la familia que habita en la Casa Blanca tampoco es de exposición. El presidente se ha casado dos veces y ahora vive con su segunda mujer. Además tiene dos hijos que son los hijastros de la primera dama, algo que propiciará muchos momentos cómicos.
De hecho, sus creadores, Josh Gad y Jason Winer, ya se han encargado de compararla con Modern Family aprovechando los paralelismos y, por supuesto, el éxito de esta última.