'Juego de tronos', tras los pasos de 'Ocho apellidos vascos' y de 'Chiringuito de Pepe'

Juego de tronosmediaset.es

.

Juego de tronos sigue los pasos de Ocho apellidos vascos y de Chiringuito de Pepe. La primera rueda su segunda parte en la provincia de Girona, y hasta allí se desplazará el equipo de HBO para grabar la sexta temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin. Otro de sus escenarios se localizará en Peñíscola (Castellón), donde se desarrollan las tramas de la comedia de Telecinco protagonizada por Santi Millán.
Aún sin concretar cuándo (solo ha trascendido que este año), HBO ya ha confirmado que rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola parte de la sexta temporada de Juego de tronos, tras su trabajo en Sevilla y Osuna para los episodios de la quinta tanda, que se emiten actualmente en Canal + Series (la madrugada del domingo al lunes, a las 03.00, al mismo tiempo que en Estados Unidos, y los lunes a las 22.30).
Peter Welter Soler, de Fresco Film Services, se ocupará de la producción en el rodaje español de la serie estadounidense.
Basada en el best-seller de género fantástico Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, la serie de HBO Juego de tronos concluirá la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de julio de este año.
Chiringuito de Pepe
La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.
Ocho apellidos vascos 2
Los productores ejecutivos de Juego de tronos son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.