Lady Gaga, estrella de 'American Horror Story: Hotel'

Lady Gaga en los Oscar 2015mediaset.es

.

Lady Gaga protagonizará la quinta temporada de American Horror Story. Ella lo ha anunciado en un vídeo subido a Twitter y la cadena FX ha confirmado el fichaje de la cantante para la antología de terror de Ryan Murphy -que se estrenará en octubre y que llevará por título American Horror Story: Hotel-, aunque no ha adelantado datos sobe su papel.
El fichaje de la artista, que el pasado domingo volvió a deslumbrar con su estilismo en la gala de los Goya, supondrá un paso adelante en su carrera como actriz. Ya apareció en Machete kills, de Robert Rodríguez, donde interpretó a una asesina en serie llamada La Camaleón, y ha trabajado en la todavía inédita en España Sin City: Una dama por la que matar, también a las órdenes de Rodríguez.
Además, realizó un cameo en la tercera entrega de Men in black.
Antes de convertirse en la diva que es ahora, Gaga apareció en televisión, como episódica en Los Soprano, en 2001. En aquella ocasión la artista dio vida a una amiga del hijo de Tony Soprano.
Y frente a una llegada, una salida. La que no formará parte del reparto de los nuevos episodios de American horror será Jessica Lange, quien ya adelantó que Freak show sería su última participación en la antología terrorífica.
El creador de la ficción, Ryan Murphy, estará también muy ocupado con sus nuevas series : American Crime Story, con otro de los pilares de American Horror Story, Sarah Paulson; y Scream Queens, que cuenta con Emma Roberts como protagonista.