"Final agridulce" para 'Gossip Girl'

gossip girl sexta temporadamediaset.es

.

Será un día muy triste para todos los seguidores de Gossip Girl cuando la serie estadounidense decida poner y punto y final a las exclusivas de la reina cotilla del Upper East Side neoyorquino. Para el elenco de actores supondrá además un cambio inminente de personajes, que siempre se agradece.
Antes incluso de que CW anunciara oficialmente que la serie terminará la próxima temporada -que la cadena estadounidense emitirá el próximo otoño- Chace Crawford, que encarna a Nate Archibald, comunicó que él ya había empezado hacer planes en la ciudad de Los Angeles.
Ahora, Leighton Meester da una entrevista para E! Online en la que habla sobre su adiós al personaje de Blair Waldorf. "El final es agridulce", decía durante la presentación de That's my Boy junto a Andy Samberg y Adam Sandler. "Es la palabra perfecta para describir el final", apuntó.
"Pero a su vez, es genial avanzar con otros proyectos y hacer algo diferente", explicó. "Interpretar al mismo personaje durante seis años es increíble, pero también quiero hacer otras cosas y tan sólo dormir y pasar tiempo con mi familia."
En cuanto a los rumores que corren sobre una película de la serie, la actriz los desmiente categóricamente: "Nunca escuché nada de los productores, ni de nadie del equipo de Gossip Girl. El único sitio donde escuché el rumor fue en las entrevistas".
Mientras tanto, Meester continúa volcada en lanzar su carrera musical. "Quiero lanzar mi álbum para el final del año. Probablemente tenga ya preparadas 20 canciones, pero mi disco contendrá 10 o 11 de ellas", señala.
A la joven de 26 años la veremos junto a Hugh Laurie en The Oranges. Una cinta, dirigida por Julian Farino, que narra la aventura amorosa entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo (Meester), de la que también está enamorado el personaje de Adam Brody.
Gossip Girl constará de diez capítulos en su sexta temporada, en la que contará con un cameo de lujo: la celebrity y presentadora Alexa Chung.