Una 'tv-movie' sacará los 'trapos sucios' de 'Padres forzosos'

Padres forzososmediaset.es

.

Lifetime ha aprovechado el creciente renacer de Padres forzosos (Full house), de la que Netflix va a rodar el spin-off Fuller house, para anunciar que prepara una tv-movie sobre la serie, en la que desvelará todos sus trapos sucios.
Lifetime -que ya emitió una película similar sobre los entresijos de otra legendaria sitcom, Salvados por la campana- ha dado luz verde a The unauthorized full house story (La historia no autorizada de Padres forzosos), un filme para televisión que girará en torno al ascenso de actores como John Stamos (tío Jesse), Bob Saget (Danny Tanner) y Mary-Kate y Ashley Olsen (ambas interpretando a la pequeña Michelle) gracias a la serie.
También explorará la presión a la se enfrentaron estos actores y cómo lidiaron con su creciente fama para equilibrar la vida familiar con el trabajo en la serie.
John Stamos no ha dudado en dar su opinión sobre la película de Lifetime y ha sido bastante directo. "¿Una película sobre Padres forzosos en Lifetime? -Hmmm – Buena suerte con esto", publicaba el actor en Twitter.
Además, después de afirmar la víspera que lo dicho por las gemelas Olsen sobre que desconocían la existencia del spin-off de Padres forzosos eran "tonterías", Stamos -que es el productor- ha aclarado que ha tenido una "agradable conversación con Mary-Kate" sobre el asunto.
Fuller house narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy. Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco.
Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.