Un diabólico Kevin McCallister se queda de nuevo 'Solo en casa'

.

Kevin McCallister ha vuelto a quedarse Solo en casa por Navidad. Pero ahora el personaje interpretado por Macaulay Culkin en los años 90 es un adulto diabólico en una peculiar webserie que relata la nueva vida del pequeño que se enfrentó a los cacos mojados (Joe Pesci y Daniel Stern) en dos ocasiones.
El primer episodio de DRYVRS -webserie creada por el actor y músico Jack Dishel y protagonizada por Culkin-, titulado Just me in the house by myself, deja ver que la vida no ha tratado muy bien a Kevin, y que lidiar con Harry y Marv le ha dejado secuelas.
La infancia de Kevin McCallister fue complicada, pero casi que ha sido peor el resto de su vida. Amargado, muy, muy amargado, es ahora el pequeño -ya no tanto- Kevin. Simulando los servicios de Über, el propio Jack Dishel es recogido por Kevin.
Una vez Dishel se sube al vehículo, McCallister no deja de relatar lo horrible que es su vida. ¿Consecuencia? Se cambian las tornas y ahora Dishel conduce el coche, mientras Kevin se queda en el asiento de atrás explicando su dura infancia y cómo tuvo que lidiar con dos psicópatas.
De repente, un hombre les para a punta de pistola. Entre risas, Kevin suelta un: "¡Es robado!". Utilizando una de sus artimañas -que ya se vieron en Solo en casa- coge de la nada una percha, la desmonta, la calienta con el mechero del coche y quema al dueño del coche.
Pero no todo acaba ahí. Kevin y Dishel secuestran al hombre en un cobertizo. Lo envuelven en luces de Navidad y... Que comience la fiesta. En las posteriores secuencias, se ve a Kevin gritando y saltando lleno de sangre.
Un divertido -y traumático- episodio en el que tres cosas quedan claras: Harry y Marv han hecho mella en la vida de Kevin, las luces de Navidad no podían faltar como guiño en esta nueva serie, y las vidas de Culkin y McCallister son algo más que paralelas.